USA

Major General con la sapiencia de Castellano ganó en el Iroquois Stakes

Major General, horse, WinStar Farm, Iroquois Stakes, sábado, 18 de septiembre de 2021, Churchill Downs. Foto: Coady Photography

 

Major General, potro hijo de, Constitution, con la monta de Castellano, se posicionó a la mitad de pelotón, en los 1000, se fue en firme hacia la vanguardia, entró a la recta final al frente, pero tuvo que poner toda la carne en el asador, para defender el liderato, al final de cuentas, ganó por pescuezo, en el Iroquois Stakes G3.

Louisville, Kentucky, sábado, 18 de septiembre 2021.

Carrera #9, de Churchill Downs, en la superficie de arena en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 177.525,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Major General

Jinete: Javier José Castellano (118 Lbs.); Entrenador: Todd Pletcher; Stud WinStar Farm y Siena Farm y; Fue criado en Kentucky por el Circular Road Breeders.

Contendientes

Nómina de once ejemplares: Tough To Tame, Lucky Boss, Roger McQueen, Strike Hard, Magnolia Midnight, Stellar Tap, Red Knobs, Major General, Guntown, Husband Material y, Bourbon Heist.

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Tough To Tame (Speighster – She´Sa Tough Tiger por Tiger Ridge), Red Knobs (Union Rags – Hokey Okey por Lonhro (AUS)) y, Bourbon Heist (Practical Joke – Elusive One por Elusive Quality).

Retiro: Lucky Boss (Street Boss – Lucky Striker por Van Nistelrooy).

Tiempos, estado de pista del Iroquois Stakes    

Parciales Agenciados: 23”82 (400), 47”89 (800), 1’12”83 (1200) y, 1´38”32 (1600). Tiempo Final: 1’44”88 (104”88). Pista veloz.

Pedigree y logros de Major General

Major General (Constitution – No Mo Lemons por Uncle Mo).

Récord  de invicto de: 2-2. Producción total: $ 232.525,00 dólares.

Sobre el 148 Ranking al Kentucky Derby

Ejemplares que sumaron puntos para el Ranking al Derby: Major General, diez; Tough To Tame, cuatro; Red Knobs, dos y; Bourbon Heist, uno.

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Constitution (Tapit – Baffled por Distorted Humor), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Juvenile.    

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/sittin-on-go-nueva-promesa-juvenil/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 1:6 “Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra”

Tú Opinión