USA

Malathaat alcanzó en plena meta para ganar el Central Bank Ashland Stakes

Malathaat, horse, Stonestreet Thoroughbred Holdings, Bank Ashland Stakes, sábado, 3 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

 

Reapareció por la puerta grande y sigue invicta

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 3 de abril de 2021

«Malathaat» (Curlin – Dreaming Of Julia por A. P. Indy), , con mucho oficio de su jockey, en la hora da la verdad, logró pasar a ganar, en el Central Bank Ashland Stakes  G1.

Con una partida regular, se posicionamiento en el quinto, así avanzó durante los tres primeros cronos; Comenzó a crecer en su accionar desde la última curva, en los últimos 200 en la recta final, era la enemiga a vencer, y casi sobre la meta, aventajó al ejemplar Pass The Champagne, para así vencerla por una cabeza.

Carrera 9, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1700 metros. Premio al primero de $ 240.000,00 dólares.

Jinete: Joel Rosario (118 Lbs.); Entrenador: Todd Pletcher; Stud Shadwell Stables  y; Fue criada en Kentucky por el Stonestreet Thoroughbred Holdings.

Malathaat, gualdrapa o mandil #5, ahora tiene récord invicto de: 4-3 con producción global de $ 412.250,00 dólares. Clima de primavera muy agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Rivales en plantilla, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Pass The Champagne, Will´s Secret y, Moon Swag.

Parciales agenciados: 24”26 (400), 48”56 (800), 1’13”00 (1200) y, 1’36”89 (1600). Tiempo final: 1´42”94 (102”94). Pista buena.

Sobre Joel Rosario

Conquistó su quinto stakes, de los siete que se han celebrado hasta el momento en el recién comenzado Meeting de Keeneland.

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 5:33 “Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer”

Tú Opinión