USA

Max Player viene ascendiendo

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durant / NYRA @coglianesephoto

Lució impecable en el Withers Stakes

 

Max Player (Honor Code – Fools In Love), su disposición para el remate en los metros decisivos, fue imponente y en efecto, logró un triunfo contundente en el “Withers” Stakes G3. Con una partida estándar, se posicionó en el quinto lugar, allí se desplazó muy tranquilo, en los dos primeros cronos, a partir de la última comenzó acortar la distancia desde el cuarto puesto, entró a la recta final por línea ocho proyectado, en los últimos 200, se alineó con el líder del cotejo, Shotski (Blame – She Cat) y, en los 100 finales con mucho ofició, lo dejó en el camino y despegó con todo para terminar ganando por tres cuerpos.

El evento se desarrolló, el sábado, 1 de febrero de 2020, en la arena de la temporada de invierno-primavera del Hipódromo de Aqueduct, en Ozone Park, Nueva York, en trayecto de 1800 metros. Condujo, Dylan Davis, presentó, Linda Rice, corrió para las sedas del Stud “George E. Hall”, y fue criado en Kentucky por K & G Stables.

La tarde se presentó con un sol nublado, un clima frío, mientras que las tribunas, tuvieron una presencia significativa de público, el cual animó el ambiente. La prueba, la octava en el orden del día y a la vez, la segunda en el año de la 146 Ruta al Kentucky Derby en Aqueduct. La nómina, la integraron ocho potros aspirantes al Derby, ellos fueron, Mr. Shortandsimple (Pioneerof The Nile – Minesave), Monday Morning Qb (Imagining – How My Heart Works), Max Player, New Commission (Field Commission – Sno´s Image), Shotski, Prince Of Pharoahs (American Pharoah – My Dixie Doodle), Vanzzy (Verrazano – Selva) y, Portos (Tapit – Fierce Boots). Pizarra oficial del segundo al cuarto: Shotski, Portos y, Monday Morning Qb.  Parciales: 23”96 (400), 49”16 (800), 1´13”99 (1200) y, 1’40”24 (1600). Tiempo final: 1’53”87 (113”87).

Max Player, ahora tiene marca como pistero de: 3-2, por su espectacular lauro, se adjudicó la cantidad de $ 137.500,00 dólares y multiplicó sus ingresos a $ 173.500,00 dólares, y en otro contexto, se llevó 10 puntos en la 146 Ruta al Derby. Los otros potros, que también se anotaron en el 146 Ranking al Derby, fueron, Shotski, cuatro unidades, Portos, dos puntos y, Monday Morning Qb una unidad.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durant / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 20:18 “Los pensamientos con el consejo se ordenan; Y con dirección sabia se hace la guerra

Tú Opinión