USA

Midnight Bourbon potente hasta el final

Midnight Bourbon

 

Triunfó de extremo a extremo en el Lecomte Stakes

 

Midnight Bourbon (Tiznow –  Catch The Moon),  fue uno de los ejemplares con más experiencia en la Ruta, el cual llegó a la pista luciendo muy bien, y su actitud corredora la demostró desde la partida, al salir a imponer el ritmo en todo momento, la conducción, fue magistral, para poner en práctica un efectivo remate, y ganar así, por la diferencia de un cuerpo, en el “Lecomte” Stakes G3.

La carrera, se disputó, el sábado, 16 de enero de 2021 en el Hipódromo de Fair Grounds Race Course, Nueva Orleans, Louisiana, en distancia de 1664 metros.

Montó, Joseph Talamo (122 Lbs.), presentó, Steven Asmussen, corrió para los prestigiosos colores del Stud «Winchell Thorougbreds”, y fue criado en Kentucky.por el Stonestreet Thorougbred Holdings LLC.

La noche se presentó despejada, el clima frío, mientras que las tribunas, solas, sin público general. La prueba suscrita al 147 “Kentucky Derby” (Primera en Fair Grounds), fue la décima tercera de la jornada, la cual tuvo una nómina inicial de once potros, pero hubo tres retiros (Beep Beep, Manor House y, Dyn O Mite), y el resto de los que participaron, fueron: Midnight Bourbon, Arabian Prince (Mshawish – Jolene), Proxy (Tapit – Panty Raid), Regular Guy (Bernardini – Rebridld Dreams), Game Day Play (Violence – Haley´s Lolipop), Santa Cruiser (Dialed In – Sweet Sermon), Red N Wild (Bayern – Contrasting) y, Mandaloun (Into Mischief – Brooch).

Midnight Bourbon, ahora tiene récord de: 5-2, por su inspirado triunfo, se llevó el premio al primero de $ 122.000,00 dólares y elevó su producción a $ 221.420,00 dólares, en otro contexto sentido, capitalizó 10 puntos valiosos en la 147 Ruta al Derby.

El marcador oficial del segundo al cuarto, se registró para historia de la siguiente forma: Proxy, Mandaloun y, Santa Cruiser. Parciales agenciados: 24”68 (400), 48”99 (800), 1’13”57 (1200) y, 1’38”09 (1600). Tiempo final: 1´44”41 (104”41).

El resto de los aspirantes que se acumularon dígitos en el 147 Ranking al Kentucky Derby, fueron: Proxy, cuatro unidades; Mandaloun, dos puntos y; Santa Cruiser, una unidad.

 

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Hodges Photography & Amanda Hodges Weir, Fair Grounds

@hodgesphoto

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 1:12 “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;”

 

Tú Opinión