USA

Minit To Stardom con sabor venezolano

Ganó el Honorable Miss Handicap

 

Minit To Stardom (Star Guitar – Wild About Marie), sorprendió con una notable victoria en el “Honorable Miss” Handicap G2. Procedente de Laurel Park, llegó en muy buenas condiciones físicas, las cuales puso de manifiesto en la prueba, por eso, hizo todo bien desde la partida, señaló la ruta con comodidad, definió una ventaja decisiva en los 600 finales, para terminar rematando con muchas fuerzas y así, preservar la delantera, terminó ganando por 1 cuerpo y ¾ ante Chalon (Dialed In – Fall Fantasy), quien llegó tarde a la cita con Javier Castellano. El evento se disputó, el miércoles, 24 de julio de 2019, sobre la arena del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1200 metros. Montó, Alex Cintrón, entrenó, José Camelo, representó los colores del Stud “Brittlyn Stable LLC” y fue criada por sus dueños en Louisiana.

Minit To Stardom, extiende su récord como pistera de, 10-6, por su gran triunfo, se llevó el premio al primero de $ 110.000 e incrementó sus ganancias a $ 324.836.00. El brillo del sol fue protagonista en la tarde, la temperatura caliente, mientras que las tribunas se vieron muy animadas por el público presente en plena mitad de semana. Fue un ambiente muy especial, la nómina integraron seis contendientes y la pizarra oficial del segundo al cuarto, se registró así: Chalon, Ours To Run y, Mia Mischief. Los parciales agenciados fueron: 22”49 (400), 45”19 (800) y, 56”73 (1000). Tiempo final: 1’08”81 (68”81).

Esta victoria con sabor venezolano, le permite soñar al entrenador, José Camejo, con la BC Sprint de Yeguas. El desempeño de la yegua fue óptimo y seguramente para su próxima salida, no se cotizará 20-1.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube The NYRA

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Pedro 4:8 “Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados”