USA

Keeneland una marca con distinción en la industria hípica mundial

Royal Raiment, horse, Royal Minstrel, inauguración, primera carrera de Keeneland Racing, 15 de octubre de 1936, Keeneland. Foto: John Hay Whitney

 

 

Keeneland Association, es esencia de la industria hípica mundial, dada su versatilidad productiva, específicamente, con subastas de purasangres, carreras al más alto nivel competitivo y, como valor agregado, campañas de responsabilidad social, para el desarrollo social de la población de Kentucky.

Keeneland Sales

Es la empresa más exitosa de ventas de: Potros de un año, potros de dos años, yeguas servidas, yeguas para la reproducción y, sementales.

En el 2020, Keeneland Sales, evolucionó en el mercado, con un software de alta seguridad y confiabilidad para ventas on line.

Keeneland Racing

El Hipódromo de Keeneland, fue inaugurado, el 15 de octubre de 1936, en Lexington, Fayette, y anualmente, tiene dos Meeting, el de Primavera y Otoño, ambas temporadas, presentan a los mejores corredores del momento, y los mismos optan por los premios más cotizados de la hípica de USA.

Royal Raiment, caballo hijo del inglés, Royal Minstrel en Brocado por The Porter, fue el primer purasangre en ganar en Keeneland, en la citada fecha.

Keeneland de Grado 1

Darley Alcibiades Stakes, Central Bank Ashland Stakes, First Lady Stakes presentado por UK Health Care, Jenny Wiley Stakes, Madison Stakes.

Maker´s 46 Mile Stakes, Queen Elizabeth II Challenge Cup Stakes presentado por Dixiana, Keeneland Turf Mile Stakes y Juddmonte Spinster Stakes.

Keeneland en la Ruta al Kentucky Derby

Breeders´ Futurity Stakes, Toyota Blue Grass Stakes y, Lexington Stakes, son las pruebas, para potros que le brindan puntos, para aspirar estar en la nómina del Kentucky Derby.

Keeneland escenario de Breeders´Cup

La Breeders´ Cup, tiene en las pistas de Keeneland, el escenario perfecto, para realizar las jornadas millonarias de criadores. La última edición de las Breeders´, en el 2020, fue en Keeneland, la cual superó las limitaciones por el COVID19.

Para el 2022, Keeneland organizará las Breeders´ Cup.

El toque femenino en Keeneland

La doctora en Leyes Shannon Bishop Arvin, es la actual CEO de Keeneland, y está demostrando gran capacidad gerencial, para administrar a una de las organizaciones más exitosas del mundo de la industria mundial.

En su año de debut, ya organizó el Meeting de Primavera, con concurrencia parcial de público, luego de un año que alejó a la afición del hipódromo a causa del COVID.

La agenda de subastas se han cumplido a cabalidad con buenos promedios de ventas.

Y ya se oficializó que a partir del próximo meeting, Keeneland, abrirá sus puertas a casa llena.

Nota editorial

Agradecemos al equipo de comunicaciones de Keeneland, Amy Gregory y Amy Owens, por su aporte a nuestra editorial, y a Keeneland Library, por facilitarnos la foto del ejemplar, Royal Raiment, el primer ganador en la historia.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/entusiasta-segundo-dia-keeneland/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Keeneland Library  / @keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 7:22 “Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto”

Tú Opinión