USA

Nitrogen con mucho oficio en atropellada ganó la Florida Oaks

Nitrogen, horse, Medaglia D´Oro, Florida Oaks, sábado, 8 de marzo de 2025, Tampa Bay Downs. Foto: SV Photography

Nitrogen, potranca hija de, Medaglia D´Oro en Tiffany Case por Uncle Mo, con una partida estándar, fue por las posiciones de escolta en las primeras de cambio, pasó los 400, en el cuarto lugar con un ritmo controlado, ascendió al tercero en los 800, y de la misma manera continuó en los 1200, giró la última curva e ingresó a la recta final, igualmente en la tercera casilla, en últimos 200, ya era la escolta e iba por la líder (Lush Lips (GB)), en los 100 finales, aplicada en el remate y con toda la carne en asador, casi llegando a la meta, tomó el control, para así ganar sensacionalmente por ½ cuerpo, en la Florida Oaks G3, en Tampa Bay Downs, en distancia de 1700 metros, en césped. Tiempo: 1’40”42 (100”42). Carrera #10. Sábado, 8 de marzo de 2025.

Vale distinguir, Nitrogen, segundo triunfo de la temporada 2025 y la vez de stakes, siegue en ascenso en la generación.

Jockey: José Luis ortiz (121 Lbs.)

Entrenador: Mark Casse

Stud: D. J. Stable LLC

Criador: D. J. Stable LLC en Kentucky

Récord de: 5-2

Premio al primero: $ 90.000,00 dólares

Producción: $ 315.554,00 dólares

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/waskesiu-saldo-la-deuda-y-gano-la-florida-oaks/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)

Foto: SV Photography & Tampa Bay Downs

@TampaBayDownsFL

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Tampa Bay Downs

Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.

El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:

https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor

Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe

Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]

Salmos 19:7 “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo”

Tú Opinión