USA

No Parole fue una furia indomable

Qué clase de triunfo en el Woody Stephens Stakes

 

No Parole (Violence – Plus One), desde la largada demostró una absoluta disposición, y dejó claras sus aspiraciones, ganar de extremo a extremo, y lo hizo sin desperdicio alguno, llevándose así, el “Woody Stephens” Stakes G1. Con una partida veloz, salió a marcar los parciales, cubrió los 400, 800 y los 1000, a un ritmo impresionante, entró a la recta final, en las manos, y desde los últimos 300, brindó una cátedra de superioridad, al final de cuentas, se impuso con casi 4 cuerpos de ventaja.

La carrera, se llevó a cabo, el sábado, 20 de junio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont, Nueva York, en distancia de 1400 metros. Condujo, Luis Sáez, presentó, Thomas Amoss, corrió para las sedas del Stud “Maggi Moss y Greg Tramotin”, y fue criado en Los Ángeles por el Coteau Grove Farms.

No Parole, ahora tiene récord de: 6-5, por su imponente triunfo, se adjudicó el premio al primero de $ 137.500,00 dólares e incrementó sus ingresos a $ 295.366,00 dólares. La tarde contó con un sol intenso, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, vacías, dadas las medidas preventivas ante la amenaza que representa para la humanidad y para la vida el COVID19.

La prueba, fue la segunda en el orden del día, y la misma contó con una nómina cinco contendientes, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Echo Town, Shoplifted y, Mischevious Alex. Parciales agenciados: 22”31 (400), 45”01 (800) y, 1’08”62 (1200). Tiempo final: 1’21”41 (81”41).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Elsa Louiriel / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 20:8 “Acuérdate del día de reposo, para santificarlo”

Tú Opinión