USA

Palio Flag qué debut

Palio Flag

 

Rompió el Maiden con mucha clase

Palio Flag (Curlin – Private Ensign), debutó ganando con mucho oficio de su jockey, quien le sacó lo mejor de sus fuerzas en la hora de la verdad, para así llevarse, un «Maiden Special Weight» de $ 70.000,00 dólares, carrera que se disputó, el jueves, 9 de julio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1400 metros. Condujo, Ricardo Santana Jr. (119 Lbs.), entrenó, Steven Asmussen, representó los colores del Stud “Stonestreet Stables LLC.”, y fue criada en Kentucky por el Siena Farms LLC.

Palio Flag, se inicia con el pie derecho y bien proyectada, por su bonito triunfo, apertura su cuenta particular con $ 42.000,00 dólares.  El cotejo, fue el sexto en el orden de día, y contó con una plantilla inicial de trece contendientes, pero hubo dos retiros (Flatoya y Skinny Dip), y la pizarra oficial del segundo al cuarto puesto, se registró para la historia de la siguiente manera: Movie Moxy, Norma Jean B y, Saintsation. Parciales agenciados: 22”28 (400), 45”27 (800) y, 1´19”54 (1200). Tiempo final: 1’23”17 (83”17).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Hípica Global (Vídeo de origen de Keeneland)

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Colosenses 2:15 “y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”

 

Tú Opinión