USA

Randomized dictó cátedra para ganar el Beldame Stakes

Randomized, horse, Nyquist, Beldame Stakes, domingo, 8 de octubre de 2023, Aqueduct. Foto: Coglaniese Photo & Chelsea Durand

 

Randomized, potra hija de, Nyquist en French Passport por Elusive Quality, con actitud salió a señalar el camino, pasó los 400, los 800 y los 1200, con un tren cómodo, giró la última curva e ingresó a la recta final, dominando con ventaja, en los últimos 200, aunque se mantenía firme en la punta, ejecutó una atropellada fuerte, para acabar con las esperanzas rivales, los 100 finales, fueron de trámite, para así ganar parando, en el Beldame Stakes G2, en Belmont At The Big A, en distancia de 1800 metros, en arena fangosa. Tiempo: 1’49”05 (109”45). Carrera #3. Domingo, 8 de octubre de 2023.

Para acotar, Randomized, viene dominando los grandes eventos del género en Nueva York, y sin dudas va por el campeonato de Tres Años.     

Jockey: Joel Rosario (120 Lbs.)

Entrenador: Chad Brown

Stud: Klaravich Stables Inc.

Criador: Cove Springs LLC en Kentucky

Récord de: 6-4

Premio al primero: $ 137.500,00 dólares

Producción: $ 603.350,00 dólares

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/randomized-inspirada-gano-el-keeneland-sales-alabama-stakes/

Ruta a las Breeders´ Cup

La hija de, Nyquist (Uncle Mo – Seeking Gabrielle por Forestry), se ratificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Distaff.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 3 y el sábado 4 de noviembre, se correrán las Breeders´ en Santa Anita Park.

Créditos profesionales

 

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coglianese Photo & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Proverbios 13:17 “El mal mensajero acarrea desgracia; Mas el mensajero fiel acarrea salud”

Tú Opinión