USA

Say The Word con Saéz venció fácil en el Elkhorn Stakes

Say The Word, horse, Sam-Son Farm, Elkhorn Stakes G2, sábado, 17 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

 

Say The Word (More Than Ready), con un paso constante, el cual se perfeccionó en un remate largo, logró imponerse bajo las ordenes de Sáez y con superioridad, en el Elkhorn Stakes G2.

Fayette, Lexington, Kentucky, sábado, 17 de abril de 2021.

Say The Word, con una partida regular, se posicionó muy tranquilo a mitad de pelotón en el quinto puesto, así giró los dos primeros codos, en los 1600, ya estaba en el tercero, controlando las acciones.

Say The Word y los últimos 600

Say The Word, giró la última curva muy proyectado, y entró a la recta final dominando, pero el jockey Sáez, no se confió, y apeló a todos sus recursos, para evitar algún imprevisto.

Desde los 100 finales, Say The Word, ya tenía todo bajo control, y se dedicó a correr con su mejor disposición, para en definitiva triunfar por un cuerpo y ½.

Conexiones ganadoras de Say The Word

Carrera 9, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 2400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 120.000,00 dólares.

Jinete: Luis Sáez (123 Lbs.); Entrenador: Phillip D´Amato; Stud Agave Racing Stable & Sam-Son Farm y; Fue criado en Ontario por el Sam-Son Farm.

Say The Word (More Than Ready – Danceforthecause por Giant´s Causeway) https://hipicaglobal.com/canada/say-the-word-gigante-al-final/, ahora tiene marca de: 29-6 con producción global de $ 609.292,00 dólares.

Clima fresco. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos en nómina, diez, y hubo dos retiros (Cross Border y Monarchs Glen (GB)). Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Channel Cat, Crafty Daddy y, Fantasioso (ARG).

Parciales agenciados: 24”31 (400), 48”94 (800), 1’14”42 (1200), 1’39”60 (1600) y, 2’04”46 (2000). Tiempo final: 1´28”26 (148”26). Pista buena

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:24 “Y vestir el nuevo hombre que es criado conforme á Dios en justicia y en santidad de verdad.”

Tú Opinión