USA

Serengeti Empress recuperó status

Serengeti Empress, horse, Stud Joel Pliti, Ballerina Stakes, sábado, 8 de agosto de 2020, Belmont Park. Foto: Coglianese Photos

Ganó el Ballerina Stakes y se clasificó a las Breeders´

 

Serengeti Empress (Alteration – Havisham), con una presencia física envidiable, mucha actitud corredora y velocidad, venció de punta a punta y con claridad, en el “Ballerina” Stakes G1.

A pesar de una partida algo incomoda, su jockey con habilidad, la sacó rápido del hueco y la llevó a la delantera poco antes del primer crono, una vez que se ajustó en la punta, siguió señalando la ruta con mucha rapidez, giró la última curva y entró a la recta final, dominando con ventaja clara, en los últimos 200, el jinete Sáez, la motivo y respondió, al punto de volver a definir una distancia prudente a su favor, en los 50 finales, neutralizó a sus adversarias, para así conquistar la victoria, la cual fue de un cuerpo.

La prueba, se realizó, el sábado, 8 de agosto de 2020, sobre la arena del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1400 metros. Condujo, Luis Sáez (122 Lbs.), entrenó, Thomas Amoss, corrió para los colores del Stud «Joel Politi» y, fue criada en Kentucky por Tri Eques Bloodstoock.

Serengeti Empress, actualiza su marca a los dígitos de: 17-7, por su merecido triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 165.000,00 dólares y multiplicó sus dividendos a $ 1.907.653,00 dólares. La tarde del “Travers Day”, contó con majestuoso sol, el clima caluroso, mientras que las tribunas, vacías, debido a las medidas de higiene y seguridad, para evitar la proliferación de la pandemia COVID19.

El cotejo, fue el séptimo del orden del día, el cual contó con una nómina de siete rivales, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Bellafina, Victim of Love y, Come Dancing. Parciales agenciados: 21”75 (400), 43”74 (800) y, 1’08”32 (1000). Tiempo final: 1’21”63 (81”63).

Serengeti Empress, se clasificó, para la Breeders´Cup “Filly and Mare Sprint” G1, la cual se celebrará en el marco de las BC 2020, carreras previstas, para el viernes 6 y sábado 7 de noviembre en Keeneland. Este evento forma parte del programa: “Win And You Re In” de la BC.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Filipenses 4:7 “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Tú Opinión