USA

Smooth Like Strait venció de principio a fin en el Shoemaker Mile Stakes

Smooth Like Strait, horse, Cannon Thoroughbred, Shoemaker Mile Stakes, lunes, 31 de mayo de 2021, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

Smooth Like Strait, caballo hijo de, Midnight Lute, con la conducción de Rispoli, lo hizo todo perfecto desde la partida hasta final, para vencer con clase y de punta a punta, en el Shoemaker Mile Stakes G1. Clasificatoria a la Breeders´Cup.

  1. Huntington Arcadia, California, lunes, 31 de mayo de 2021.

Smooth Like Strait, con una partida estándar, salió a buscar la punta, dobló el primer codo al frente del pelotón con mucha actitud, pasó en los 400, los 800 y los 1200, imponiendo el ritmo para su beneficio.

El momento estelar del Shoemaker Stakes    

Smooth Like Strait, giró la última curva e ingresó a la recta final, escapado y con su atropellada en marcha, en los últimos 200, el jockey Rispoli, comenzó a emplear sus mejores recursos, para evitar riesgos.

En los 100 finales, Smooth Like Strait, tenía aún paso aún solvente y el rival que le amenazaba, estaba lejos, pero a medida que se acercaban a la meta, las distancias se reducían.

Smooth Like Strait, capitalizó el esfuerzo inicial, y en definitiva se impuso por un cuerpo y ¾ de diferencia.

Conexiones ganadoras de Smooth Like Strait

Carrera 8, de Santa Anita Park (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 180.000,00 dólares.

Jinete: Umberto Rispoli (124 Lbs.); Entrenador: Michael McCarthy; Stud Cannon Thoroughbred LLC y; Fue criado en Kentucky por el Cannon Thoroughbred LLC.

Smooth Like Strait (Midnight Lute – Smooth As Usual por Flower Alley), ahora tiene récord de: 15-7 con producción global de $ 933.823,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Ejemplares en nómina, siete, y hubo un retiro (Raymundos Secret). Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Say The Word, Restrainedvengence y, Next Shares.

Parciales agenciados: 23”46 (400), 46”63 (800), 1’10”09 (1200) y, 1’22”04 (1400). Tiempo final: 1´34”19 (94”19). Pista firme.

Ruta a las Breeders´ Cup

El descendiente de, Midnight Lute (Real Quiet – Candy Tuft por Dehere), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Mile.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/ranging-bull-con-remate-perfecto/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 10:5 “El que recoge en el verano es hombre entendido; El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza”

Tú Opinión