USA

Starship Jubilee se lo creyó

Starship Jubilee

Ganó por pescuezo el Ballston Spa Stakes

Starship Jubilee (Indy Wind – Perfectly Wild), con remate muy oportuno y con mucho oficio de su jockey, capitalizó una brillante victoria, sobre, Call Me Love (GB) (Sea The Stars (IRE) – Fresnay (GB)), en el “Ballston Spa” Stakes G2.

Con una partida promedio, se fue a luchar los primeros puestos, al doblar la primera curva, se posicionó tranquila a mitad de pelotón (tercer puesto), a partir de los 1000 comenzó a evolucionar en su ritmo, y al giro de la última curva, estaba proyectada hacia la vanguardia, entró a la recta final disputando el liderato, en los últimos 200, dominaba con claridad, y en los 100 finales, tuvo que poner toda la carne en el asador, para neutralizar la atropellada de la inglesa, Call Me Love, al final ganó por pescuezo.

La carrera, se efectuó, el sábado, 25 de julio de 2020, sobre el césped del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1700 metros. Condujo, Javier José Castellano, presentó, Kevin Attard, corrió para las sedas del Stud “Blue Heaven Farm”, y fue criada en Florida por William P. Sorren.

Starship Jubilee, actualiza su marca como pistera a los dígitos de: 36-18, por su ajustado triunfo, se acreditó el premio al primero de $ 110.000,00 dólares e incrementó sus ingresos a $ 1.608.667,00 dólares. La tarde un sol muy simpático, el clima caluroso, mientras que las tribunas, sin público, debido a las medidas de seguridad e higiene, para evitar rebrotes de COVID19, pandemia que afecta la vida regular de todos.

La competencia, fue la cuarta de la jornada, la cual contó con una nómina inicial de seis rivales, pero hubo un retiro (Another Broad), y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Call Me Love (GB), Sistercharlie (IRE) y, Bramble Queen. Parciales agenciados: 24”29 (400), 48”88 (800), 1’12”68 (1200) y, 1’35”83 (1600). Tiempo final: 1’41”76 (101”76).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 107:19 “Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.”

Tú Opinión