USA

Swiss Skydiver ganó con poder en el Beholder Mile Stakes

Swiss Skydiver, horse, WinStar Farm Beholder Mile Stakes, Santa Anita Park, sábado, 13 de marzo 2021. Foto: Benoit Photo

Reapareció espectacularmente con miras al campeonato de maduras

Arcadia, California, sábado, 13 de marzo de 2021. La yegua, Swiss Skydiver (Daredevil – Expogold), gualdrapa (Mandil) #1, reapareció en gran forma y con un remate muy efectivo, logró consolidar una victoria al galope, en la Beholder Mile Stakes G1.

Con una partida promedio, se posicionó a mitad del grupo, se desplazó muy tranquila, a partir de los 1000 comenzó a buscar la vanguardia, en la última curva ya era la escolta, entró a la recta final, proyectada, en los últimos 250, pasó a la delantera, y desde allí, impuso su ley con un remate poderoso, para en definitiva imponerse por dos cuerpos y ¾ de diferencia.

Carrera 8, de Santa Anita Park Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en recorrido de una milla. Premio al primero de $ 180.000,00 dólares. Jinete: Robby Albarado (124 Lbs.); entrenador: Kenneth G. McPeek; Stud “Peter J. Callaham” y; Fue criada en Kentucky por el WinStar Farm.

Swiss Skydiver, ahora tiene marca de: 13-7 con producción global de  $ 2.025.480,00 dólares. Clima tolerable, sol brillante. Tribunas, sin público general.

Rivales en nómina, ocho, y un retiro (Sanenus (CHI)). Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: As Time Goes By, Golden Principal y, Harvest Moon. Parciales agenciados: 23”14 (400), 46”80 (800), 1’11”19 (1200) y, 1’23”54 (1400). Tiempo final: 1´36”18 (96”18).

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;”

Tú Opinión