USA

Twenty Carat venció con facilidad en el Keneland Select Beaumont Stakes

Twenty Carat, horse, Stud Three Chimneys, Beaumont Stakes, Viernes, 2 de abril de 2021 Keeneland. Foto: Coady Photo

Qué brillante exhibición de la hija de Into Mischief con Luis Sáez

 

Lexington, Fayette, Kentucky, viernes, 2 de abril de 2021

Twenty Carat (Into Mischief – Secret Jewel por Bernardini). Con un físico imponente y con mucha actitud corredora, ganó muy fácil, el Keeneland Select Beaumont Stakes G3.

Con buena partida, salió a reñirse por los primeros lugares. Muy bien ubicada entre el segundo y tercero, avanzó contenida, en la última curva, el jinete Sáez, decidió tomar el control, y entró a la recta final en la delantera, desde los últimos 200, brindó gala de poder, para así imponerse por un cuerpo y ½.

Carrera 8, del Opening Day de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1400 metros. Premio al primero de $ 90.000,00 dólares.

Jinete: Luis Sáez (118 Lbs.); Entrenador: Wesley A. Ward; Stud Three Chimneys (Goncalo B. Torrealba) y; Fue criada en Kentucky por el Three Chimneys Farm LLC.

Twenty Carat, gualdrapa o mandil #7, ahora tiene récord de: 3-2 con producción global de $ 115.600,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Contendientes inscritas, siete, sin retiros. Pizarra  oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Slumber Party, Amalfi Princess y, Lady Traveler.

Parciales agenciados: 22”18 (400), 44”79 (800) y, 1’09”40 (1200). Tiempo final: 1´26”04 (86”04).

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 139:13 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre”

Tú Opinión