USA

Victim Of Love fue inesperada

Victim Of Love

Sorpredió en el The Vragancy Handicap

 

Victim Of Love (Speightstown – Spacy Tracy), con buenos aprontes, excelente condición física y la lluvia a su favor, tuvo un desempeño al más alto nivel, y así pudo sorprender y ganar con claridad, en el “The Vragancy Handicap” G3. Con buena partida, se posicionó como escolta en las primeras de cambio, al giro de la última curva, avanzó hacia la vanguardia, entró a la recta final dominando por la línea seis, en los últimos 200, se escapó con ventaja decisiva, y dese los 50 finales, redujo al mínimo las amenazas de sus contrincantes, para así vencer por un cuerpo y ¾.

La carrera, se efectuó, el sábado, 27 de junio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont, Nueva York, en distancia de 1300 metros. Condujo, José Lezcano, entrenó, Todd M. Beattie, corrió para las sedas del Stud “Tommy Town Thoroughbred LLC”, y fue criada en Kentucky por Daniel J. Burke.

Victim Of Love, ahora tiene marca, de: 15-5, por su bonita victoria, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 55.000,00 dólares e incrementó sus ganancias a $ 279.829,00 dólares. La lluvia se hizo presente y opacó al sol, el clima estaba fresco, y en el contexto de las tribunas, vacías, dadas las medidas preventivas ante la amenaza que representa para la humanidad y para la vida el COVID19.

La prueba, fue la séptima en la agenda del día, la cual tuvo una plantilla inicial de siete rivales, pero hubo un retiro (Mother Mother), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Come Dancing, Pacific Gale y, Jakarta. Parciales agenciados: 22”47 (400), 45”49 (800) y, 1’09”77 (1200). Tiempo final: 1’16”27 (76”27).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Números 6:26 “Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”

Tú Opinión