Venezuela

Believe mostró el valor de su sangre

 

Ganó desde la partida y cómodamente el Senegal

Believe (Twirling Candy – Naivasha), con solidez desde la partida, paso firme para señalar la ruta, resistencia en su accionar y un fructífero remate en toda la recta final, le permitió alcanzar un notable triunfo, en la edición XIII del Clásico “Senegal” G3. Carrera celebrada, el domingo, 22 de abril de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas, Venezuela, en recorrido de una milla. Montó, Cipriano Gil, entrenó, José Rafael Rojas, representó al Stud de su criador Haras Bello Monte.

La tarde dominical contó con un sol espectacular para las carreras, mientras que las tribunas se mostraron sin mayor presencia de público. La tercera competencia en honor al gran caballo Senegal (Bahram – Brownie), primer doble ganador del Simón Bolívar en la historia hípica, sirvió la escena para cuatro potras en ascenso, las mimas fueron: Believe, Lady Slam (Evolucionist – Slammin Kat), Reina Madre (Gold Dollar – Nuguara) y, Visionaria (Tomahawk – Gazelda).

Believe, importada en vientre, hija del destacado semental, Twirling Candy (Candy Ride – House Of Danzing), lleva su récord pistero a dos victorias en tres salidas, con el premio alcanzado de Bs. 182.000.000,00 bolívares, sus ganancias se elevaron a Bs. 197.855.840,00 bolívares. Orden oficial del segundo al cuarto: Visionaria, Lady Slam y, Reina Madre. Parciales agenciados: 23”1/ (400), 47”4/5 (800) y, 73”1/5. Tiempo final: 98” 2/5. El próximo evento en agenda el Gran Premio “UNICRÍA”, versión “Potras”.

  

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 2:16 “Y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?”

 

Tú Opinión