Venezuela

Cacciatora sin rivales

Cacciatora, horse, Haras Los Caracaros, UNICRIA Potras, sábado, 11 de mayo de 2019, La Rinconada. Foto: Foto José Antonio Aray

Ganó el Gran Premio UNICRÍA Potras

 

Cacciatora (Point of Entry – Awesome Selena), continuó la rutina ganadora y se impuso con solvencia en el Gran Premio UNICRÍA «Potras».

Definitivamente es la yegua superior del lote, por ahora, no tiene rivales e irá a la triple corona del género con todo a su favor, luce imbatible al menos para adjudicarse el Clásico “Hipódromo La Rinconada” G1.

El evento se disputó el sábado, 11 de mayo de 2019, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 1600 metros. Montó, Robert Capriles, entrenó, Ramiro Caldeira, representó las sedas del Stud “Inrruca” y fue criada en el Haras Los Caracaros.

Cacciatora, mantuvo el invicto y ahora su récord pistero es de, 8-8, por su victoria, se llevó el premio de Bs. S 2.198.625,00. Fue la tercera carrera de la jornada, con un sol amenazado de lluvia, clima caluroso y unas tribunas sin mayor apoyo del público.

La nómina la integraron cinco rivales, mientras que el orden oficial de llegada del segundo al quinto, quedó así, Mary Queen, Queen Mónica, Queen Valentina y, Secreta. Parciales: 25” 2/5 (400), 49” 2/5 (800) y, 74” 3/5 (1200). Tiempo final: 99” 4/5.

  

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jorge Yánez / @JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 6:14 “Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial”