Con relativo suspenso triunfó en el Clásico Blondy
Newmarket (Big Prairie – Dynabid), con buena partida, pasos administrados en las primeras de cambio, posicionamiento en la retaguardia pero a la vez cerca de las punteras, buen desempeño a partir de la última curva y un remate resteado con todo su accionar corredor, le permitieron alcanzar un meritorio triunfo en la edición XI del Clásico “Blondy” G3, carrera disputada el jueves, 19 de abril de 2018, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en recorrido de 2100 metros. Montó, Jean Carlos Rodríguez, entrenó Ricky D´Angelo, representó al Stud “Ferálico”, y fue criada en el Haras La Orlyana.
La jornada extraordinaria de la fecha patria tuvo grato clima en Caracas, mientras que las tribunas del óvalo de Coche, no contaron con el realce de una convocatoria de una gala del Presidencial como en lo fue en años anteriores. Cuatro yeguas llenaron la nómina para homenajear a la gran corredora de la década de los setenta, Blondy (Lord Gayle – Flaming Fields), las mismas fueron: Sikelia (Deliberately – Ananda Paradisa), Newmarket, Black Widow (Golden Dynasty – St. Lucia) y, Lucerito (Miner´s Lamp – Erendira).
Newmarket, ahora tiene campaña de: 15-7, sumó por la victoria el premio al primero de Bs. 156.000.000,00 bolívares, para incrementar su producción a Bs. 229.588.056,00 bolívares. Pizarra oficial del segundo al cuarto: Black Widow, Sikelia y, Lucerito. Vale destacar, el preparador Ricky D´Angelo, decidió retirarse del hipismo criollo y probar suerte en los Estados Unidos, siendo esta su último triunfo de peso.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Juan 20:29 “Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron”
Tú Opinión