Venezuela

Catira Daniela se inicia por lo alto

Catira Daniela

 

Muy fácil se llevó el Clásico Lanzarina

 

Catira Daniela (Vacation – Magnolia Moon), debutó ganando con un galope de autoridad, en la edición XLI del Clásico “Lanzarina” G3.

La competencia, se desarrolló, el domingo, 18 de octubre de 2020, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1100 metros. Montó, Jean Carlo Rojas (52,5 Kgs), entrenó, Carlos Regalado Soto, corrió para las sedas del Stud “Dava”, y fue criada en el Haras Paumar estado Carabobo.

Catira Daniela, rompió el Maiden y su marca se inicia de: 1-1, por su gran triunfo, abrió su cuenta personal con el premio al primero de Bs. S 154.912.500.00 bolívares ($ 342,72 dólares, tomando como referencia, el cambio de $ 452.000,00 x dólar a la fecha). La tarde se presentó con un sol discreto, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, vacías.

La prueba, fue la quinta de la jornada, la cual contó con una nómina inicia de nueve potras de la generación de 2018, pero hubo un retiro (Paomi Police), y la pizarra oficial del segundo al quinto puesto, se registró para la historia de la siguiente forma: Villacurana, Princess Regal, Quiboreña y, She Got Swag. Parciales agenciados: 22”68 (400) y 46”63 (800). Tiempo final: 1´06”08 (66”08).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: José Antonio Aray

@josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 3:12 “Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;”

 

Tú Opinión