Chile

Algoritmo atropelló sin piedad y triunfó en el Consejo Superior de la Hípica Nacional

Algoritmo, horse, Haras Paso Nevado, Clásico Consejo Superior de la Hípica Nacional, jueves 6 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Algoritmo, caballo hijo de, Algorithms, con la monta de Ulloa, demostró una vez más, su calidad de corredor sprinter e intermedio, y triunfó con superioridad, en el Clásico Consejo Superior de la Hípica Nacional.

Chacabuco, Independencia, jueves, 6 de mayo de 2021.

Algoritmo, con una partida estándar, se posicionó en el cuarto, desde esa ubicación avanzó en los dos primeros cronos, comenzando a mejorar a partir de la última curva, cuando decidió ir contra el líder.

Momento de definición del Consejo Superior de la Hípica Nacional

Algoritmo, entró a la recta final con el remate en marcha por la línea tres, pero estaba a cinco largos del líder, a partir de los últimos 200, se acercó con toda la intención de tomar la delantera.

En los 80 finales Algoritmo, tomó el mando definitivo de las acciones, y por la fuerza de su accionar, se escapó en un abrir y cerrar de ojos, para ganar en definitiva, por casi tres cuerpos.

Conexiones ganadoras de Algoritmo

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 3.930.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Oscar Ulloa (60 Kgs.); Entrenador: Juan C. Silva; Stud Las Bardas y; Fue criado en el Haras Paso Nevado.

Algoritmo (Algorithms – Annie Russell por Ghostzapper), ahora tiene marca de: 34-17, con producción global de  $ 72.373.500,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general.

Caballos en nómina, seis, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Ya Llegué, Non Plus Ultra, Star War y, Adonis El Luchador.

Parciales agenciados: 23”28 (400), 46”19 (800) y, 1´11”87 (1200). Tiempo final: 1´19”62 (79”62).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/algoritmo-se-sobro-para-ganar-clasico-carlos-rivera-avendano/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 3:12 “Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere”

Tú Opinión