Chile

Chica de Humo sigue imbatible y ganó el Clásico Aysha

Chica de Humo, horse, Haras Santa Olga, Clásico Aysha, jueves 20 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Chica de Humo, hija de, Gemologist, con la monta de González, y en su mejor momento de pistera, fue implacable en el remate, para ganar así al galope, en el Clásico Aysha.

Chacabuco, Independencia, jueves, 20 de mayo de 2021.

Chica de Humo, con una salida estándar, se ubicó en el quinto lugar, los 400 y los 800, avanzó igualmente en la quinta casilla, pero en la última curva, comenzó a descontar la ventaja y escaló técnicamente dos casillas.

En el climax del Clásico Aysha

Chica de Humo, entró a la tierra derecha con el remate en marcha, por la línea seis, algo retirada de la delantera, en los últimos 200, ya era la enemiga a vencer, por su poderosa atropellada.

En los 100 finales, Chica de Humo, tomó el liderato con su letal accionar y sencillamente, se escapó, para vencer casi tres cuerpos de diferencia.

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Chica De Humo

Jinete: Jorge Alejandro González (55 Kgs.); entrenador: Cristián Urbina; Stud Lancaster y; Fue criada en el Haras Santa Olga.

Chica de Humo (Gemologist – Alegría Paz por Election Day), ahora tiene récord de: 12-5, con producción global de  $ 22.348.750,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general con la excepción de propietarios.

Potrancas inscritas, nueve, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Doña Julita, Campanillas Picantita y, Antito Campeona.

Parciales agenciados: 22”22 (400) y 45”67 (800). Tiempo final: 1´12”66 (72”66).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/chica-de-humo-destaco-con-brillo-y-gano-el-clasico-bomberos-de-chile/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Santiago 1:26 “Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana”

Tú Opinión