Chile

Chica de Humo destacó con brillo y ganó el Clásico Bomberos de Chile

Chica de Humo, horse, Haras Santa Olga, Clásico Bomberos de Chile, jueves 6 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Chica de Humo, hija de, Gemologist, con la conducción de González, ejecutó nuevamente un remate letal y cumplió con el favoritismo de la afición, al ganar con claridad, el Clásico Bomberos de Chile.

Chacabuco, Independencia, jueves, 6 de mayo de 2021.

Chica de Humo, con una partida promedio, se ubicó a mitad de pelotón, durante el primer y segundo crono, avanzó del noveno al sexto, con ascenso significado a partir de la última curva, donde se colocó en el radar de las líderes.

Momento estelar del Clásico Bomberos de Chile

Chica de Humo, entró a la recta final en el tercer puesto, pero distanciada de la potranca que venía en la delantera (Picantita), sin embargo, en los últimos 200, ya estaba a tres largos y proyectada.

En los 50 finales, Chica de Humo, a través de un ritmo arrollador, desplazó a Picantita, y de viaje se escapó, para ganar por un cuerpo y ¼.

Carrera #12, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio al primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Chica De Humo

Jinete: Jorge Alejandro González (56 Kgs.); entrenador: Cristián Urbina; Stud Lancaster y; Fue criada en el Haras Santa Olga.

Chica de Humo (Gemologist – Alegría Paz por Election Day), ahora tiene marca de: 11-4, con producción global de  $ 18.798.750,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general.

Potrancas en nómina, tres, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Picantita, Doña Julita, Súper Mary y, Bramaderina.

Parciales agenciados: 22”34 (400) y 45”04 (800). Tiempo final: 1´11”47 (71”47).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/chica-de-humo-hija-de-gemologist-se-impuso-en-el-julio-serra-bandres/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Timoteo 2:16 “y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”

Tú Opinión