Chile

Coconut Bobby voló en el barro

Coconut Bobby, horse, Haras Convento Viejo, Clásico Tanteo de Potrillos, sábado, 29 de junio de 2019, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

Triunfó en el Clásico Tanteo de Potrillos

 

Coconut Bobby (Shanghai Bobby – Señorita Coco (ARG) por Mutakddim), ganó con superioridad sobre pista barrosa en el Clásico Tanteo de Potrillos Grupo 1.

Tuvo una partida rauda y de inmediato se fue a pelear la delantera, con mucha actitud corredora se desplazó desde el segundo puesto, en la última curva pasó a la punta, entró a la recta final con ventaja solvente y en los últimos metros, su jinete se dedicó a defender la vanguardia ante sus más cercanos rivales que a última hora, lo amenazaron pero tardíamente y la victoria se consolidó con dos cuerpos.

La carrera se disputó, el sábado, 29 de junio de 2019, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1500 metros.

Montó, Jeremy Laprida, entrenó, Carlos Urbina, corrió para los colores del Stud “Convento Viejo” y fue criado por sus propios dueños.

Coconut Bobby, ahora tiene récord pistero de, 4-3, por su primero, se acreditó el premio de $ 20.000.000,00 pesos chilenos e incrementó su producción a $ 36.150.000,00 de pesos.

Fue la séptima carrera del día, la cual se efectuó con un sol opacado por la lluvia del día, por otro lado, el clima estuvo frío, mientras que las tribunas se vieron muy animadas por el público asistente. Tabla oficial del segundo al quinto lugar: A´Piacere, El Barrero, Free Mandate y, Drink´s Valley. Parciales registrados: 23”19 (400), 45”71 (800) y, 71”37 (1200). Tiempo final: 1’32”56.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile

@hipodromo_chile

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”