Chile

Norwegian Queen atropelló sin piedad y ganó el Clásico José Saavedra Baeza

Norwegian Queen, horse, Stud Haras Sumaya, Clásico José Saavedra Baeza, sábado, 8 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Norwegian Queen, hija de, Indian Trail, con la monta de Vásquez, salió del anonimato con una atropellada descomunal, para así ganar al galope y en las manos, en el Clásico José Saavedra Baeza Grupo 3.

Chacabuco, Independencia, sábado, 8 de mayo de 2021.

Norwegian Queen, con una partida regular, se replegó al último, avanzó los 400 y los 800 igualmente cerrando filas. Cercano a la última curva, comenzó a recortar la distancia, pero siempre en el décimo puesto.

La hora de la verdad del Clásico Víctor Mátetic Fernández

Norwegian Queen, giró la última curva y entró a la recta final, cerrando filas por líneas internas, pero ya venía accionando en el remate, y cuando busco hacia el centro de la pista, en los últimos 200, activó su verdadera fuerza corredora.

En los 100 finales, Norwegian Queen, había alcanzado a las líderes, y a partir de allí, todo era pan comido, por su empuje imparable, para en definitiva triunfar por tres cuerpos y un ¼.

Carrera #9, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1500 metros. Premio al primero de $ 7.500.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Norwegian Queen

Jinete: Alberto Vásquez (55 Kgs.); entrenador: Marco Pavez; Stud Haras Haras Sumaya y; Fue criada en el Haras Sumaya.

Norwegian Queen (Indian Trail – Arábica por The Mighty Tiger), ahora tiene récord de: 10-2, con producción global de $ 21.150.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Potrancas inscritas, diez, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Reiyan, La Jardinera, La Trafa e, Indian Story.

Parciales agenciados: 23”24 (400), 46”47 (800) y, 1’09”03 (1200). Tiempo final: 1’34”56 (94”56).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/california-chrome-ya-logro-su-primer-triunfo-como-semental-en-chile-a-traves-de-incredible/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Lucas: 14:14 “y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos”

Tú Opinión