Chile

Dale No Mas un remate arrollador

Venció en gran estilo en el Clásico Julio Subercaseaux B.

 

Dale No Mas (Fortify – Stormy Pursuer por Bernstein), se adjudicó y dominó en el Clásico “Julio Subercaseaux B.” G3, para potras de dos años, producto de un fenomenal remate, el cual activó en los últimos 300 metros, luego de pasar gran parte del recorrido en la retaguardia, al final de cuentas, capitalizó los esfuerzos fallidos de sus más cercanas rivales quienes cayeron muy cerca. La carrera se desarrolló, el viernes, 10 de mayo de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en recorrido de una milla. Fue un bonito triunfo para preservar el invicto. Montó, Jorge A. González, presentó, Patricio Baeza, corrió para los colores del Stud internacional “Convento Viejo” y fue criada en el Haras La Biznaga.

Dale No Mas, ahora tiene campaña pistera de, 2-2, por su triunfo, se llevó el premio al primero de $ 7.900,000,00 pesos chilenos e incrementó su producción a $14.900.000,00 pesos. Esta competencia fue la octava en la agenda del día con una nómina de diez rivales. La tarde se presentó con un sol tímido para el momento de la competencia, clima frío y una presencia relativa de público en las tribunas. Orden de llegada oficial del segundo al quinto, Remembranzas, Lagertha, Genoa y, Laguna Niguel. Parciales: 23”73 (400), 47”68 (800) y, 70”76 (1200). Tiempo final: 1’34”16.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo”