Chile

Donatella War gigante

Donatella War, horse, Stud Matriarca, carrera Condicional, Club Hípico de Santiago, lunes, 6 de enero de 2020. Foto: Jaime Cortés

Rompió el Maiden con más de 7 cuerpos

Donatella War (Declaration Of War – Hundred Acrepor Pulpit), al máximo galope y con un margen superior a los 7 cuerpos, sobre su escolta, logró alcanzar su primer triunfo. Esta actuación, fue a su vez, su debut como pistera en el lote Condicional. Su inocente pero efectivo accionar, dejó una sensación muy grata en el ambiente y desde ya, es rival a considerar en el proceso.

El evento se disputó, el lunes, 6 de enero de 2020, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros. Montó, Kevin Espina, entrenó, Patricio Baeza, corrió para las sedas internacionales del Stud “Haras Matriarca”, y fue criada por sus propios dueños.

La hija de, Declaration Of War (War Front – Tempo West por Rahy), debuta ganando y apertura su cuenta particular con $ 7.000.000,00 de pesos chilenos. La. La tarde tuvo un sol radiante, el clima fue tolerable, mientras que las tribunas, contaron una presencia relevante de público para la fecha del Día de Reyes.

La competencia, fue la sexta de la jornada, y contó con una nómina de once contendientes nacidas en la generación de 2017. La tabla oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente forma: Qué Coqueta, Pa´ Qué Más, Señora Eloisa y, Butterberns. Parciales agenciados: 23”97 (400) y 45”73 (800). Tiempo final: 1’57”89. La ganadora pesó 470 kilos.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 2:13 “Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo”

Tú Opinión