Chile

Duliette por cabeza triunfó en el Clásico República de Argentina

Duliette, Horse, Haras Mocito Guapo, Clásico República de Argentina, jueves, 13 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

Duliette, la potranca hija de, Grand Daddy, reapareció en óptima condición física, y con mucho oficio del jockey Herrera, logró un efectivo, para alcanzar el triunfo con mucho drama, en el Clásico República de Argentina.

Chacabuco, Independencia, jueves, 13 de mayo de 2021.

Duliette, con una partida promedio, se posicionó entre las punteras, desde los 400 hasta los 1000, se movilizó entre el cuarto y el tercero, a partir de la última curva, comenzó a recortar las diferencias con relación a la líder.

La hora de la verdad del Clásico República de Argentina

Duliette, entró a la recta final, en el tercer lugar con el remate en marcha, pero venía algo lejos de la punta, ya en los últimos 200 metros, dio señales que iba a ser enemiga.

En los 100 los finales, se movilizó con lo mejor de sus fuerzas y a la vez su jockey, estuvo muy oficioso, logrando cercano al disco alcanzar a puntera (Maluquita Rye), y al final de cuentas, rebasó en el último brinco y venció por cabeza.

Carrera #6, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1500 metros. Premio al primero de $ 3.640.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Duliette

Jinete: Joaquín Herrera (54 Kgs.); entrenador: Juan Pablo Baeza; Stud Haras Mocito Guapo y; Fue criada en el Haras Mocito Guapo.

Duliette (Grand Daddy – War Song por War Chant), ahora tiene récord de: 7-3, con producción global de $ 31.836.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Potrancas inscritas, once, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Maluquita Rye, Limeña Taviesa, La Candonga y, Moana Aymar.

Parciales agenciados: 23”97 (400), 47”00 (800) y, 1’08”26 (1200). Tiempo final: 1’32”43 (92”43).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/duliette-lo-hizo-mejor/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Corintios 13:9 “Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;”

Tú Opinión