Chile

El Bolzón venció con clase en la milla del Clásico Camilo Larraín

El Bolzón, horse, Looking At Lucky, Clásico Camilo Larraín, viernes, 16 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

El Bolzón (Lookin At Lucky),  demostró una vez más que sigue siendo uno de los mejores milleros del Club, y con un remate efectivo, logró ganar con relativa claridad, el Clásico Camilo Larraín.

Santiago de Chile, viernes, 16 de abril de 2021.

El Bolzón, con una partida estándar se ubicó en la cuarta ubicación, en los dos primeros cronos avanzó en el mismo lugar corriendo contenido, en la última curva, fue llamado al remate por líneas internas.

Momento de definiciones

El Bolzón, en los últimos 400, puso en marcha todo su potencial corredor, para ir contra el nuevo líder (Look Perfect), y ya en los 50 finales, hizo contacto con él, para desplazarlo, y en definitiva, vencerlo por un ¼ de cuerpo.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.850.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Camilo Larraín  

Jinete: Jorge A. González  (60 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Laguna Blanca y; Fue criado en el Haras Paso Nevado. Mandil #1.

El Bolzón (Lookin At Lucky – Belcunda por Powerscourt) https://hipicaglobal.com/noticias/chile/el-bolzon-no-lo-pueden-vencer/, ahora tiene marca de: 32-14, con producción global de  $ 78.110.000,00 pesos chilenos. Clima agradable Tribunas, sin público general.

Caballos inscritos, seis, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Look Perfect, Holokai, Del Bosque y, Cosas De Locos.

Parciales agenciados: 22”43 (400), 48”70 (800) y, 1’11”78 (1200). Tiempo final: 1’34”06 (94”06).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:22 “A que dejéis, cuanto á la pasada manera de vivir; el viejo hombre que está viciado conforme á los deseos de error;”

Tú Opinión