Chile

El Mentalista con mucha actitud en el remate ganó el Luis Cousiño

El Mentalista, horse, Tourist, Clásico Preparación Luis Cousiño, domingo, 5 de septiembre de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

El Mentalista, potrillo hijo de, Tourist, con la monta de Henríquez, avanzó con un accionar de menos a más, en la última curva, fue mejorando sus expectativas, en los últimos 400 por la línea ocho, era el enemigo a vencer, y a la vez pasó a dominar, para ganar en definitiva, en el Clásico Preparación Luis Cousiño G3.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, domingo, 5 de septiembre de 2021.

Carrera #13, del Club Hípico de Santiago (Racetrack), en la superficie de pasto en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero: $ 8.500.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de El Mentalista

Jinete: Felipe Henríquez (57 Kgs.); Entrenador: Juan Carlos Paredes; Stud: Súper Súper y; Fue criado en el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile).

Nómina de tres ejemplares. Llegada oficial del segundo al quinto lugar: Súper Agent, Medio Mundo, Full Casablanca y, Brujo Chilote.

Tiempos, estado de pista del Clásico Preparación Luis Cousiño

Parciales Agenciados: 23”48 (400), 46”79 (800), 1’09”75 (1200) y, 1’36”49 (1600). Tiempo Final: 1´59”24 (119”24). Pista normal.

Pedigree y logros de El Mentalista

El Mentalista (Tourist – Popular Diva por Indygo Shiner).

Récord de: 7-3. Producción total: $ 22.847.500,00 pesos chilenos. .

Sobre el Haras Matriarca

El Clásico Nacional Ricardo Lyon Grupo 1, se disputará, el próximo, 3 de octubre, en el Club Hípico de Santiago, y tres potrillos criados en el Haras Matriarca: Royal Luck (Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo), Figureti (Constitution – Figurine II por Galileo (IRE)) y, El Mentalista, serán los principales aspirantes.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/el-mentalista-logro-una-victoria-con-mucho-oficio-en-el-robert-bruce/

Créditos profesionales

Mesa de Redacción / @hipicaglobal Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 16:3 “Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados”

Tú Opinión