Chile

Fermezza consolidó un buen remate para ganar el Clásico Eres Mágica

Fermezza horse Haras Don Alberto Clasico Eres Magica viernes 5 de marzo de 2021 Club Hipico de Santiago.Foto Jaime Cortes

La hija del irlandés  Mastercraftsman ya demostró su clase

 

Santiago de Chile, viernes, 5 de marzo de 2021. La yegua, Fermezza (Mastercraftsman (IRE) – Flor De Noche y Seeking The Dia), mandil #1, muy mejorada en lo físico (471 Kgs.) y con mucha disposición en la tierra derecha, ganó con claridad, el Clásico Eres Mágica.

Desde el cuarto lugar, muy relajada, cubrió los dos primeros cronos, a partir de los últimos 600 emprendió su remate y avanzó por líneas internas, pero en los 350 finales, fue una máquina de correr y de viaje pasó a liquidar, aunque al final fue asechada (Pashiere), sin embargo, capitalizó producto de la ventaja que traía, venciendo así por un cuerpo.

Carrera #13, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en recorrido de una milla. Premio al primero de $ 2.900.000,00 pesos chilenos. Jinete: Nicolás Ramírez (50 Kgs.); entrenador: Sebastián Silva; Stud “El Custi” y; fue criada en el Haras Don Alberto.

Fermezza, ahora tiene marca de: 17-2 con producción global de  $ 8.785.000,00 pesos chilenos. Clima caluroso. Tribunas, sin público general.

Adversarias inscritas, once, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Pashiere, Valentina María, La Turfista (ARG) y, Choose To Win. Parciales agenciados: 25”02 (400), 47”74 (800) y, 1’11”17 (1200). Tiempo final: 1´35”16 (95”16).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 4:5 “Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.”

 

Tú Opinión