Chile

Todo Fino en el debut de potrillos

Todo Fino, horse, Haras Paso Nevado, Clásico Debut de Potrillos, viernes, 20 de diciembre de 2019, Hipódromo de Chile. Foto: Foto Jaime Cortés

 

Todo Fino (Verrazano – Superdotada por Scat Daddy), con absoluta disposición desde la partida, obtuvo una impecable victoria en el Clásico Debut Potrillos.

Todo Fino, partió al tiro y se fue a señalar la ruta, escoltado por, Mazari (Seeking The Dia – Mari Tenti por Dushyantor), así pasaron los dos cronos, y en los 200 finales, el jockey de Medina (Todo Fino), se limitó a cuidar la delantera con buenos oficios, combinados con una actitud corredora, precoz y eficiente del dosañero, la cual permitió ganar, por un cuerpo de ventaja.

Los cuatros primeros lugares desde inicio, no tuvieron variantes hasta la meta. Así comenzó el camino generacional de potrillos nacidos en el 2017.

La competencia se celebró, el viernes, 20 de diciembre de 2019, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1000 metros.

Montó, Jaime Medina, presentó, Rodrigo Sánchez, representó las sedas del Stud Cariblanco, y fue criado en el Haras Paso Nevado.

Todo Fino, se inauguró como pistero con triunfo y aperturó su cuenta personal con $ 7.300.000,00 pesos chilenos.

La tarde tuvo como protagonista un sol brillante, el clima fue caluroso, mientras que las tribunas, contaron con una presencia significativa de público, quienes animaron el ambiente y presenciaron los primeros duelos de la generación nacida en el 2017.

La competencia, fue la décima en la agenda del día, y nueve potrillos integraron la nómina. La tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Mazari, Pogbaa, Nantan Lupan y, Curry. Parciales agenciados: 23”55 (400) y 44”59 (800). Tiempo final: 55”64.

El semental, Verrazano (More Than Ready – Enchanted Road por Giant´s Causeway), logró el segundo triunfo generacional del día con el mismo patrón de cruce, del Debut de Potrancas, donde destaca, Scat Daddy (Johannesburg – Love Style), padre de, Superdotada (Doty por Powerscourt (GB).

Otro acierto  que emana del Haras Paso Nevado.

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 2:47 “Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

Tú Opinión