Chile

Giovanotti impresionante

Giovanotti, horse, Monthir, Clásico Teletrak, sábado, 16 de enero de 2020, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

Se recuperó de una mala partida para vencer en el Clásico Teletrak TV

 

Giovanotti (Monthir – Danza Del Vientre por Great Regent), independientemente a la mala partida, se sobrepuso con mucha actitud corredora, para así ganar con comodidad, el Clásico 20 Años de Teletrak TV.

Con una mala partida, se quedó forzadamente en el séptimo y último lugar, cubierto el primer parcial, fue mejorando y ajustándose al exigente ritmo, giró la última curva muy ganoso en el quinto puesto, tanto que parecía que luego se iba a quedar en la atropellada, entró a la tierra derecha, proyectado por la línea seis, en los 200 finales, pasó a la punta y de una vez despegó, para así llegar a la meta, imponiéndose con ventaja superior a los tres cuerpos. El caballo le tiene la medida al recorrido y a los adversarios.

La carrera se disputó, el jueves, 16 de enero de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1000 metros.

Condujo, Oscar Meneses, presentó, Luis Machulas, representó las sedas del Stud “Jomanchiro”, y fue criado por don Guillermo Cordova T.

Giovanotti, comienza el año ganando, tal cual como terminó el 2019, y ahora tiene marca de: 52-17, por su gran victoria, se adjudicó el premio al primero de $ 4.200.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 76.295.000,00 pesos.

La tarde se presentó con un sol ardiente, el clima de verano fue con 31° grados, mientras que las tribunas, se vieron algo animadas por el público presente.

La prueba, fue la octava de la jornada, la cual tuvo una plantilla de siete rivales, y el orden de llegada oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente manera: The Reef, Lake Louise, Subterfragio Cat y, Maravillante. Parciales registrados: 21”62 (400) y, 43”93 (800). Tiempo Final: 57”56.

Giovanotti, conquista su cuarta victoria consecutiva y sigue cosechando como el mejor maduro sprinter o velocista del Hipódromo de Chile.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Hipódromo de Chile

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:23 “y renovaos en el espíritu de vuestra mente,”

Tú Opinión