Chile

Haras Matriarca lleva a remate los productos 2019

Productos Haras Matriarca, Generación 2019, presentación, sábado, 9 de julio de 2021, Feria de Criadores. Foto: Comunicaciones JDG @comunicacionJDG

 

El Haras Matriarca, el de mayor crecimiento de Chile, estará rematando los productos de la Generación 2019, el martes, 13 de julio de 2021, en la Feria de Criadores, Av. Club Hípico 1450. Un total de 27 ejemplares, estarán al alcance de los entusiastas inversionistas de la hípica chilena.

El remate será presencial, así como también, estará habilitada la atención telefónica. 18 machos y 9 hembras, conforman la nómina del Matriarca, y los productos se irán con el mejor postor.

El martillo estará bajo el control de la Empresa de Remates de Fernando Zañartu Rozas.

Sementales de la generación 2019

Annual Report (1), Bilzerian (1) Competitive Edge (3), Daddy Long Legs (2), Goldencents (7), Imperia (3), Indy Noble (3), Katmai (6), Rydilluc (1), Sonoma Band (1) y, Zawraq (1).

Haras Matriarca calidad de la cría chilena

La crianza del Haras Matriarca, es una de las más evolucionadas de Chile en la actualidad, producto de un trabajo dedicado, que pasa por la elaboración de cruces acertados, un plantel de yeguas madres con calidad en su sangre, alimentación y cuidados de salud de primer nivel.

Matriarca y sus campeones en el 2021

Las credenciales que presenta el Haras, para darle ese aval: “El de mayor crecimiento en Chile”, son:

Preparante, potrillo hijo de, Iván Denisovich en Perdóname por Stuka, ganador de El Derby G1.

Royal Luck, potrillo hijo de, Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo, Campeón de Dos Años Proceso 2021 en el Club Hípico de Santiago.

Súper Ocho, potrillo hijo de, Dubái Sky – Berry Blossom por Grand Reward, Campeón de Dos Años Proceso 2021 en Valparaíso Sporting Club.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/haras-matriarca-remata-el-26-de-julio/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Comunicaciones JDG / @comunicacionJDG

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Pedro 4:13 “Sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría”

Tú Opinión