Chile

Haras Matriarca remató la Generación 2019

Gerencia Haras Matriarca, Generación 2019, remate, martes, 13 de julio de 2021, Feria de Criadores. Foto: Comunicaciones JDG @comunicacionJDG

 

El Haras Matriarca, el de mayor crecimiento de Chile, cumplió al presentar en remate, 25 productos de la Generación 2019. El evento se efectuó, el martes, 13 de julio de 2021, en la Feria de Criadores, Av. Club Hípico 1450.

El remate fue presencial, así como también, tuvo participación telefónica, y el  martillo estuvo a cargo de la Empresa de Remates de Fernando Zañartu Rozas.

Productos Top del Remate   

El lote #479 un Macho Alazán hijo de, Daddy Long Legs en Color Cielo por Thunder Gulch, fue el que mayor precio alcanzó, con un total de $ 43.000.000,00 de pesos chilenos, adquirido por el Stud Súper Súper.

El lote #483 un Macho Colorado hijo de, Goldencents en Marcha Contenta en Star Dabbler, fue otro de los productos más atractivos de la jornada, comprado en la puja, también por el Súper Súper en $ 38.000.000.00 de pesos chilenos.

Haras Matriarca proyecta campeones

Destacamos, la cría del Haras Matriarca, es hoy en día una de las mejores de Chile. Con don Felipe Sullivan a la cabeza de un equipo muy unido, cada ejemplar pasa por un proceso de crianza al más alto nivel, para cosechar resultados en las pistas.

La cría de Haras Matriarca, es internacional, con triunfos en el 2021 en USA por medio de, Sanenus y Lagertha, mientras que en Chile, en lo que va de temporada, el potrillo, Preparante, triunfó con supremacía en El Derby Grupo 1.

Por otro lado, el potrillo, Royal Luck, fue el Campeón de Dos Años del Club Hípico de Santiago y el potrillo, Súper Ocho, fue el Campeón de Dos Años de Valparaíso Sporting Club.

Comprar un producto, nacido y criado en el Haras Matriarca, es tener la posibilidad de obtener más que un ganador de carreras condicionales y de hándicap, es soñar con triunfar en los clásicos de Grupo y en los circuitos internacionales.

Los deseos de la familia Sullivan

La familia Sullivan, le manifiesta públicamente su agradecimiento a los entusiastas inversionistas propietarios que confían en la cría del Haras Matriarca.

Y desean que consigan en los productos que fueron recientemente rematados a los futuros campeones de la generación.

Cerrado el ciclo del Remate de la Generación 2019, la invitación, es, a participar en los servicios del staff de sementales que presenta el criadero, para la temporada de montas 2021.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/haras-matriarca-lleva-a-remate-los-productos-2019/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Comunicaciones JDG / @comunicacionJDG

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Pedro 4:14 “Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado”

Tú Opinión