Chile

Hotel California hijo de California Chrome impresionó en el debut

Hotel California, horse, California Chrome, Stud Papudo, carrera Condicional, Valparaíso Sporting Club, miércoles, 28 de abril de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

Hotel California, hijo de, California Chrome, con la monta del Nico, hizo un debut perfecto, al ganar con una ventaja superior a los 20 cuerpos, el cotejo Condicional, para machos de Dos Años.

Vale acotar, el estreno impresionó a los expertos en la materia.

Av. Los Castaños, Valparaíso, miércoles, 28 de abril de 2021.

Hotel California, con una partida promedio, se posicionó en el segundo, una vez que pasó el primero crono, tomó el control de las acciones, para ir así  demostrando superioridad.

Los últimos metros de la Condicional

Sencillamente, toda la tierra derecha fue para, Hotel California, una exhibición de clase corredora, y a medida que se acercaba a la meta, corría más, pero su jinete, se dedicó a consentirlo y administrarle sus energías.

Carrera #2, de clasificación Condicional en el Hipódromo de Valparaíso Sporting Club, en distancia de 1200 metros, en la superficie de arena. Premio que se acreditó el primero de $ 4.200.000,00 de pesos.

Conexiones ganadoras de Hotel California

Jinete: Nicolás Ramírez (57 Kgs.); presentó: Wilfredo Mancilla; Stud Papudo y; Fue criado en el Haras Porta Pía.

Tabla oficial del segundo al quinto lugar registrada para la historia: Tiro a Tiro, Gillibert, Barrabases y, Cerro Barón. Parciales agenciados: 25”20 (1200) y 48”20 (800). Tiempo final: 1’13”75 (73”75).

Hotel California (California Chrome Amy Jane por Malibu Moon), debutó ganando y su marca es de: 1-1, con una producción de $ 4.200.000,00 de pesos chilenos.

Valor del pedigree de Hotel California

Por la línea de arriba, se encuentra, California Chrome, semental de grandes credenciales, debutante en Chile, el cual es, descendiente en cuarta generación de, A. P. Indy y, en la quinta de, Seattle Slew.

Por la línea de abajo o inferior, está la matrona, Amy Jane, la cual tiene como abuelo paterno al estelar,  A. P. Indy, y en la cuarta generación figura, Seattle Slew.

Cruces abiertos de: 4 x 3 al semental A.P. Indy y, de: 5 x 4 del padrillo, Seattle Slew.

Lo mostrado por este ejemplar en su debut, es, haber heredado el buen temperamento corredor de su cuarta generación. Hasta el momento, es el mejor California Chrome en la generación de Dos Años.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/california-chrome-ya-logro-su-primer-triunfo-como-semental-en-chile-a-traves-de-incredible/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de VSC

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 15:5 “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer”

Tú Opinión