Chile

La Voragine debutante favorita

La Voragine, horse, Haras Paso Nvado, Clásico Debut de Potrancas, viernes, 20 de diciembre de 2019, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Ganó muy bien el Clásico Debut Potrancas

 

La Voragine (Verrazano – La Trasnochada por Scat Daddy), respondió a los trabajos, al pedigrí, al excelente físico y, a la vez, se libró de las acciones complejas del debut, para conquistar el Clásico “Debut Potrancas”.

Con una partida estándar, se posicionó entre las primeras, pasó el primer cuarto como escolta y así entró a la tierra derecha, detrás de, Felu Gass (Gstaad II – Feluca por  Seeker´s Reward), ambas rivales se batieron a duelo, pero ya en los 200 finales, La Voragine, por línea cinco fue más y se escapó, para ganar parando por un margen de dos cuerpos de diferencia.

La competencia, se celebró, el viernes, 20 de diciembre de 2019, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en recorrido de 1000 metros.

Condujo, Kevin Espina, entrenó, Patricio Baeza, representó las sedas internacionales del Stud “Vendaval”, y fue criada en el Haras Paso Nevado.

La Voragine, por su impecable victoria, apertura su cuenta particular con la cantidad de $ 7.300.000,00 pesos chilenos, y su récord pistero nace de: 1-1.

La tarde se presentó con un sol brillante, el clima estuvo fuerte, mientras que las tribunas, contaron con una asistencia de público importante, el cual fue disfrutar del debut de la generación nacida en  el 2017.

La competencia, fue la octava en la jornada del viernes, la cual tuvo una nómina de catorce contendientes debutantes, y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Felu Gass, Milla Antu, En Las Manos y, Pa Qué Más. Parciales agenciados: 23”78 (400), 45”24 (800). Tiempo final: 56”31.

Como aspecto a destacar, el semental americano, Verrazano (More Than Ready – Enchanted Road por Giant´s Causeway), debutó ganando en Chile y a su vez dejó muy buena impresión en un cruce ligado al campeón, Scat Daddy (Johannesburg – Love Style), quien es padre de, La Trasnochada (Capeadora por Seeker´s Reward).

Un buen acierto de la directiva del Haras Paso Nevado.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 2:46 “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,”