Chile

Royal Luck venció con clase la milla del Álvaro Covarrubias

Royal Luck, horse, Lookin At Lucky, Stud Matriarca, Clásico Álvaro Covarrubias, viernes, 30 de abril de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

“Royal Luck”, potrillo hijo de, Lookin At Lucky, con la monta de Ulloa y un físico impecable de 467 kilos, consolidó una atropellada exitosa, para vencer con clase, en el Clásico Álvaro Covarrubias Grupo 3. Proceso de Dos Años.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 30 de abril de 2021.

Royal Luck, con una partida promedio, se ubicó en los últimos del pelotón con un paso tranquilo; Avanzó en los 400 y en los 800, en el quinto puesto, con buena intención de cara a la segunda mitad de compromiso.

El momento estelar de Royal Luck

Royal Luck, entró a la tierra derecha igualmente en la quinta posición por la línea cuatro muy cerca de la vanguardia, en los últimos estaba en el tercera casilla y era el enemigo a vencer.

En los 100 finales, Royal Luck, deslazó por dentro y se fue a la delantera, pero su jockey, no se confió y con buenos oficios, neutralizó las amenazas, y finalmente,  se impuso por un cuerpo.

Carrera #10, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 9.500.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Álvaro Covarrubias

Jinete: Oscar Ulloa (57 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Haras Matriarca y; Fue criado en el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile)

Royal Luck (Lookin At Lucky – Starrily por Southern Halo), mantuvo su invicto y ahora tiene récord de: 2-2, con producción global de  $ 16.500.000,00 pesos chilenos. Clima frío. Tribunas, sin público general.

Potrillos en nómina, siete, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Súper Agent, Look Dad, Figuretti y, Gamberetti.

Parciales agenciados: 24”63 (400), 45”92 (800) y, 1’12”15 (1200). Tiempo final: 1’35”47 (95”47).

El descendiente de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), asume el liderato de la generación, y deberá alistarse, para el próximo duelo, el Clásico Criadores Marcel Zarour Grupo 2.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/royal-luck-hijo-de-lookin-at-lucky-con-clase-triunfo-en-su-debut/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 119:45 “Y andaré en libertad, Porque busqué tus mandamientos.”

Tú Opinión