Chile

Waiwen con efectivo remate venció con Ulloa en el Clásico Ignacio Urrutia

Super Agent, horse, Stud Don Alberto, Clásico Cotejo de Potrillos, viernes, 9 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Waiwen (The Lumber Guy), con un accionar de menos a más y con efectividad en la atropellada, se impuso con Ulloa, en el Clásico Ignacio Urrutia De La Sotta  e Ignacio Urrutia Del Río.

Chacabuco, Independencia, sábado, 10 de abril de 2021.

Waiwen, con una partida promedio se fue a ubicar entre los primeros de la agrupación, avanzando entre el tercero y cuarto, durante los 400 y 800. A partir de la última curva comenzó su atropellada.

En el climax

Waiwen, entró en la recta final, proyectado en el tercer puesto por línea siete, en los últimos Ulloa, lo reafirmó, para que sacara su mejor accionar, y en los 100 finales pasó a la delantera, para vencer en definitiva por un cuerpo y ¾.

Carrera #8, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 7.400.000,00 pesos chilenos.

Jinete: Oscar Ulloa (57 Kgs.); entrenador: Alexi Sandoval; Stud Haras Lizzie y; Fue criado en el Haras Lizzie.

Waiwen (The Lumber Guy – Brisa Amorosa por Bouthan) https://hipicaglobal.com/noticias/chile/encanto-veloz-volvio-en-el-momento-clave-y-triunfo-en-el-clasico-seleccion-de-potrillos/, ahora tiene marca de: 6-2, con producción global de $ 18.200.000,00 pesos chilenos. Clima freso. Tribunas, sin público general.

Potrillos en plantilla, nueve, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Gran Divo, Monchitocrack, Encanto Veloz y, Yoliquido.

Parciales agenciados: 23”50 (400), 47”01 (800) y, 1’12”26 (1200). Tiempo final: 1´19”97 (79”97).

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 2:20 “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”

Tú Opinión