Chile

Lucky Weekend un buen Warrior

LUCKY WEEKEND Horse, Lookin At Lucky, Clásico Warrior, Club Hípico de Santiago. Foto Jaime Cortés

Reapareció ganando muy bien

 

Lucky Weekend (Lookin At Lucky – We Can Leave por Seeker´s Reward), con impresionante velocidad y la debida resistencia, ganó con claridad el Clásico “Warrior”. Con una buena partida, fue al tiro a señalar la ruta, cubrió el primer parcial a placer, a partir de la última curva, fue llamado al remate, respondiendo positivamente, entró dominando a la tierra derecha, pero en los 200 finales, vio amenazada su victoria, ante la presión de, Mister Gandhi (Shanghai Bobby – Puerta Ravenna por Pavarotti), quien lo igualó, pero, Lucky Weekend, reaccionó producto de los buenos oficios de su jinete, y volvió con claridad a la delantera, para imponerse finalmente por ¾ de cuerpo. La competencia se efectuó, el viernes, 15 de noviembre de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1300 metros. Condujo, Jorge A. González, entrenó, Patricio Baeza, corrió para los colores del Stud “R.T.” y fue criado por el Haras Paso Nevado.

Lucky Weekend, ahora tiene récord de pistero de: 4-2, por su triunfo bien trabajado, se llevó el premio al primero de $ 7.200.000,00 pesos chilenos e incrementó su producción a $ 15.187.500,00. El sol estuvo radiante, el clima estuvo caluroso, mientras que las tribunas, tuvieron una concurrencia de público significativa, muy a pesar de lo que ocurre en el país. La carrera, fue la sexta en la agenda del día, la cual tuvo una nómina de diez contendientes, y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Mister Gandhi, Jiangsu Bobby, El Chico Chueco y, Grande Amigo. Tiempo final: 1’12”98.

El hijo de, Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling), reapareció con mucha actitud, su última prueba había sido, el 31 de mayo de 2019, llegando octavo de, Muy Gracioso (Lookin At Lucky – María Graciosa por Gracioso II), en el Clásico  “Alberto Vial” de Grupo 1, en esta oportunidad fue otro.

Jorge González: “Este caballo, es muy bueno…”.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 6:8 “Sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre”