Chile

Mosala prospecto del Matriarca ya es ganador

Mosala, horse, Stud Matriarca, Carrera Condicional, lunes, 1 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

«Molasa», potrillo hijo de, Declaration Of War, con un performance espectacular y el favoritismo unánime de la afición, ganó con clase y por un cuerpo claro, la prueba Condicional, mejor rentada para Machos de Dos Años de la jornada.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 10 de mayo de 2021

Carrera #9  del Club Hípico de Santiago en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 7.200.000,00 de pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Mosala

Montó, Oscar Ulloa (57 Kgs.), presentó, Hernán Ulloa, corrió para las prestigiosas sedas del Stud Matriarca y; Fue criado por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento en Chile).

Tabla oficial del segundo al quinto lugar registrada para la historia: Respect, Ríe La Vida, Palabra de Hombre y, Strong Wind. Parciales: 23”65 (1200), 45”42 (800) y 1’10”64 (1200). Tiempo final: 1’35”30 (95”30).

Molasa (Declaration Of War – Fly Solo por Scat Daddy), ahora tiene marca de: 2-1, con una producción de $ 8.820.000,00 de pesos chilenos.

Prospecto para ser protagonista en el proceso de Dos y Tres Años

El hijo de, Declaration Of War (War Front – Tempo West por Rahy), es otra promesa de la generación de 2018, con crianza del Matriarca. Su buen rendimiento en dos carreras de milla así lo confirma.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/royal-luck-vencio-con-clase-la-milla-del-alvaro-covarrubias/

 

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Club Hípico de Santiago

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 23:23 “!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello”

Tú Opinión