Con disposición en los finales se impuso en el Clásico Luis Larraín
Marchall (Constitution – Hermana Menor por Util Sundown), a pesar de los altibajos en su joven campaña, se trata de un excelente potrillo, y en esta oportunidad con un remate, sencillamente extraordinario, se impuso con clase y claramente, en el Clásico “Luis Larraín” (Listado).
La competencia, se llevó a cabo, el domingo, 11 de octubre de 2020, sobre el césped del Hipódromo Club de Hípico de Santiago, Blanco Encalada, en distancia de 1300 metros. Montó, Joel Albornoz (57 Kgs.), presentó, Rodrigo Sánchez Quinteros, corrió para las sedas del Stud “Súper Súper”, y fue criado en el Haras Don Alberto.
Marchall, ahora tiene marca de: 4-2, por su bonita victoria, se llevó el premio al primero de $ 5.400.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 9.400.000,00 pesos chilenos. El sol se mantuvo intenso, el clima algo caluroso, mientras que las tribunas, vacías.
El cotejo, fue el undécimo en la agenda del día, y el mismo tuvo una nómina de nueve contendientes, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Buena Catador, Il Santino, El Pensante e, It´s My Dream. Parciales agenciados: 24”93 (400), 46”49 (800) y, 1’09”57 (1200). Tiempo final: 1´15”98 (75”98).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube Club Hípico Santiago
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Salmos 119:2 “Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan”
Tú Opinión