Chile

Mi Mandarina de trámite venció en el Clásico Wapi

Mi Mandarina de trámite venció en el Clásico Wapi

Su remate fondistas es uno de los mejores entre las maduras

 

Santiago de Chile, viernes, 19 de febrero de 2021. La yegua, Mi Mandarina (Mastercraftsman (IRE) – Mamma Eliana por Stuka), Mandil #5, con todos los papeles en orden, salió a la cancha a retribuirle, la confianza al público, ganando con un galope de autoridad, el Clásico Wapi.

Con su estilo de venir de menos a más, ejecutó un remate fuerte y oportuno en los momentos decisivos, y desde los últimos 350 metros, tomó el control absoluto de la prueba, para así imponerse con total superioridad y con el margen de cuatro cuerpos, sin despenarse.

Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 2000 metros. Premio al primero de $ 4.050.000,00 pesos chilenos. Jinete: Pedro Robles (50 Kgs.); entrenador: Jorge Andrés Inda; Stud “Doña Eliana” y; criada en el Haras Don Alberto.

Mi Mandarina, ahora tiene récord de: 14-4 con producción global de $ 21.418.750,00 pesos chilenos. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Contendientes en nómina, cinco, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Fermezza, Genoa, La Turfista (ARG) y, María La Fuerte. Parciales agenciados: 26”50 (400), 50”71 (800), 1’14”89 (1200) y, 1’38”41 (1600). Tiempo final: 2´01”61 (121”61).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Tú Opinión