Chile

Win Here mejor imposible

Ganó muy bien el Clásico General José Miguel Carrera Verdugo

 

Win Here (Breathless Storm – Azaleia por King Alex (GB), con un ritmo de ferrocarril en los metros finales, ganó parando, el Clásico General “José Miguel Carrera Verdugo” G3. Con una partida promedio, se replegó al tercero y penúltimo lugar, así se mantuvo con pasos cómodos, durante tres cuartos de competencia, al giró de la última variante, comenzó a descontar la ventaja,  buscando el espacio ideal, para proyectarse en el remate, en los últimos 200, embaló firme por línea cinco y fue a pescar a, Peumayen (Distorted Economy – Cumbre Nevada por Great Regent), el cual alcanzó y desplazó en los 150 finales, desde allí, fue indetenible, para vencer con legitima superioridad con un margen de dos cuerpos ½ de diferencia, sobre su escolta. La carrera se disputó, el jueves, 21 de noviembre de 2019, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1800 metros. Montó, Alberto Vásquez, entrenó, Cristián Urbina, corrió para las sedas del Stud “L.F.” y fue criado en el Haras El Sheik.

Win Here, ahora cosecha un récord de: 39-16, por su inobjetable victoria, se acreditó el premio al primero de $ 8.500.000,00 pesos chilenos e incrementó sus ganancias a $ 158.928.893,00 pesos. La tarde se presentó con un sol brillante, un clima relativamente caluroso, mientras que las tribunas, tuvieron una presencia significativa de público, quienes animaron el ambiente. La prueba, fue la undécima en la agenda del día, y tuvo nómina inicial de cinco rivales, pero hubo un retiro (Happy Bunny), y el orden de llegada del segundo al cuarto, se registró para la historia, de la siguiente manera: Peumayen, Tiro Libre y, Hola y Chao. Parciales agenciados: 25”30 (400), 48”9 (800), 1’12”80 (1200) y, 1’38”50 (1600). Tiempo final: 1’53”71.

Win Here, sigue solvente ante los maduros en el hipódromo Palmeño, su calidad sigue de manifiesto, sin dudas, es el mejor maduro en el patio.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Tesalonicenses 3:11 “Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno”