Chile

Pashiere por reclamo ganó el Clásico Carlos Campino

Freccia Rosa, distanciada y Pashiere, subida, horse, Clásico Carlos Campino, lunes, 24 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Pashiere, potra hija de, Seeking The Dia, con la conducción de Valdivia, en principio arribó segunda, pero hubo un reclamo, entre el tercer y primer lugar, que procedió y en consecuencia, fue favorecida, para ganar así, el Clásico Carlos Campino G2.

Vale destacar, la potranca, Freccia Rosa (Dangerous Midge – Brava y Bella por Hurricane Cat), con la monta de, Jorge A. González, inicial o extraoficialmente, fue la vencedora, pero su victoria fue objetada.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 24 de mayo de 2021.

El momento del foul

En los últimos 200, Freccia Rosa, rompió hacia adentro y le cortó la línea de acción a la potranca Alaskan Queen (Constitution – Alaskan Way por Giant´s Causeway).

Modificación del resultado Clásico Carlos Campino

Producto del foul que recibió,  Alaskan Queen, el jockey Oscar Ulloa, presentó reclamo, el cual duró más de cinco minutos.  El fallo de los comisarios, fue a favor de Ulloa, y procedieron a modificar el orden de llegada.

Pashiere, con un meritorio segundo lugar, corrió de menos a más, y aunque se quedó corta en la atropellada, pasó a ganar con justicia, en una decisión ajustada a la realidad.

Carrera #14, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de césped, en distancia de 1800 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 6.200.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Pashiere

Jinete: Ignacio Valdivia (57 Kgs.); entrenador: Guillermo Aguirre; Stud Haras Don Alberto y; Fue criada en el Haras Don Alberto.

Pashiere (Seeking The Dia – Piligu por Dusyantor), ahora tiene récord de: 13-3, con producción global de  $ 24.396.336,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Yeguas inscritas, once, sin retiros. Tabla oficial de segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Alaskan Queen (3ª Subida), Freccia Rosa (1ª Bajada), Música Idol y, Contigo Amor.

Parciales agenciados: 24”81 (400), 46”70 (800), 1’12”41 (1200) y, 1’35”99 (1600).  Tiempo final: 1’49”04 (119”04).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/pashiere-vencio-a-los-potrillos/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”

 

Tú Opinión