Chile

Súper Ocho ganó con demasiada clase el Clásico Nicanor Señoret

Súper Ocho, horse, Stud Matriarca, Clásico Nicanor Señoret, Valparaíso Sporting Club, miércoles, 28 de abril de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

“Súper Ocho”, hijo de, Dubái Sky, con la monta de Ulloa, hizo una carrera perfecta de principio a fin, para ganar espectacularmente, el Clásico Nicanor Señoret Grupo 2. Primera etapa de la Triple Corona de Dos Años.

Av. Los Castaños, Valparaíso, miércoles, 28 de abril de 2021.

Súper Ocho, con una partida promedio, fue motivado de inmediato, y se fue a señalar la ruta, sin darle opciones a sus adversarios, después del primer crono, se abrió a la línea ocho, pero igualmente dominando con comodidad.

En el climax del Clásico Nicanor Señoret

Súper Ocho, entró a la tierra derecha dominando con ventaja clara, en los últimos 500, fue llamado a ejecutar todo su potencial, y respondió, preservando tres cuerpos adelante.

En los 100 finales, Súper Ocho, seguía solvente en la vanguardia, por lo que su jockey, se dedicó a cuidar los detalles, para en definitivamente vencer por casi tres cuerpos de diferencia.

Carrera #7, del Valparaíso Sporting Club (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1300 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 10.000.000,00 de pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Súper Ocho

Jinete: Gonzalo Ulloa (57 Kgs.); entrenador: Marcos Contreras; Stud Haras Matriarca y; Fue criado por el Haras Matriarca (El de mayor crecimiento de Chile).

Súper Ocho (Dubái Sky – Berry Blossom por Grand Reward), ahora tiene marca de: 4-2, con producción global de  $ 16.375.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Potrillos inscritos, catorce, y hubo cuatro retiros de último momento (Muy Amigo, Fantastic Dubái, Coppola y, Wild Dabbler).

Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Río Yelcho, Oscuro y Salvaje, Medio Mundo y, Ascot House.

Parciales agenciados: 24”30 (400) y 48”30 (800). Tiempo final: 1´77”99 (77”99).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/super-ocho-regalon-del-haras-matriarca-logro-su-primer-triunfo/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Gálatas 5:13 “Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros”

Tú Opinión