Chile

Voy Rapidísimo con Archi

VOY RAPIDISIMO Clásico Archi, viernes, 12 de abril de 2019. Foto - Jaime Cortés

Un efectivo remate en los 200 finales le dio el triunfo

 

Voy Rapidísimo (Viscount Nelson – Azuzena por Indy Dancer), alcanzó un meritorio triunfo en el Clásico “Archi” a través de una buena partida, posicionamiento clave a mitad de pelotón y, con un mejor remate, el cual fue imparable en los 200 finales. Evento que se realizó el viernes, 12 de abril de 2019, sobre el césped del Hipódromo Club Hípico, Blanco Encalada, en distancia de 1800 metros. Montó, Jorge L. Vergara, presentó, Guillermo Aguirre, corrió por los colores del Stud “Tierra Nuestra” y fue criado en el Haras Don Alberto.

La carrera fue la séptima del día, con un sol tímido, clima frío, mientras que las tribunas, tuvieron una relativa visita. Ocho contendientes se midieron en la mejor competencia de la jornada, ellos fueron, Manccini (Viscount Nelson – Mari Tenti por Dushyantor), Voy Rapidisimo, Brillo del Sol (Rock Of Gibraltar – Foufa´s Hunter por Jade Hunter), Guerrero Audaz (Breathless Storm – Arabian Terrance por Ocean Terrance), Gato Pa Rato (Henrythenavigator – Afirmate Catalina por Special Quest), Gran Bribón (Mastercraftsman – Flor y Flor por Dushyantor), Don Vitto Lookin At Lucky – Donna Vecchia por Scat Daddy) y, Splendido (Rock Of Gibraltar – Pillame por Stuka II).

Voy Rapidísimo, ahora tiene campaña de, 21-9, por su triunfo se llevó el premio de $ 5.800.000,00 millones de pesos e incrementó su cuenta particular a $ 39.850.000,00. Orden de llegada del segundo al quinto: Manccini, Gato Pa Rato, Gran Bribón y, Brillo del Sol. Parciales agenciados: 23”73 (400), 47”11 (800), 70”24 (1200) y, 92”95 (1600). Tiempo final: 1´44”42.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago

@ClubHipico_Stgo

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romano 11:24 “Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?”