Frateli La Vita, potrillo hijo de, Seeking The Día, con la monta de Torres, tuvo una partida promedio y optó por quedarse en la agrupación de retaguardia, pasó los 400 y los 800, en décimo lugar, en los 1200 descendió al undécimo, giró la curva e ingresó a la tierra derecha, agrupado en el noveno por la línea cinco, en los últimos 350, se proyectó desde el cuarto puesto con fuerte avance, en los 150 finales, estaba al mando pero bajo intensa presión (Quimera Ideal), sin embargo en la hora de la verdad fue más, para así ganar sensacionalmente por ½ cuerpo, en el Clásico Breeders´ Cup Falabella Club Hípico de Santiago Grupo 1.
Blanco Encalada, Santiago de Chile, domingo, 26 de mayo de 2024.
Carrera #12, del Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de césped, en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 35.000.000,00 de pesos chilenos.
Conexiones ganadoras de Frateli La Vita
Jinete: Luis Torres (57 Kgs.); Entrenador: Luis Gutiérrez; Stud: Rey Santino Diez y; Fue criado en el Haras Don Alberto en Chile.
Nómina del Clásico Breeders´ Cup Falabella Club Hípico de Santiago
Nómina de doce ejemplares: Quimera Ideal, Frateli La Vita, Prieto Azabache, Medjool, Flyng Hearts, Le Koppers, Ionosfera, El Analista, Tommy Shelby, Wild Coast, Seatbelt, Auntman, Wentrue y, Ñiquense.
Llegada oficial del segundo al quinto lugar: Quimera Ideal, Medjool, Ionosfera y, Wild Coast.
Tiempos, estado de pista del Clásico Breeders´ Cup Falabella Club Hípico de Santiago
Parciales Agenciados: 23”49 (400), 46”54 (800), 1´11”76 (1200) y, 1´36”63 (1600). Tiempo Final: 2’03”48 (123”48). Pista blanda.
Pedigree y logros de Frateli La Vita
Frateli La Vita (Seeking The Día – Mi Poema por Dushyantor).
Récord de: 14-3. Producción $ 94.750.000,00 pesos chilenos.
Ruta a las Breeders´ Cup
El hijo de, Seeking The Día (Storm Cat – Seeking The Pearl por Seeking The Gold), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Mile.
Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre, se correrán las Breeders´ en Del Mar.
Créditos profesionales
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: Jaime Cortés / @jaimecortespicc
Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hípica Global
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Santiago 5:16 “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”
Tú Opinión