Chile

Con Dinero hace lo que quiere

Con Dinero

Ganó muy sobrado el Clásico Chango

 

Con Dinero (Daddy Long Legs – Calma Y Tiza por Powerscourt), en la actualidad es el mejor exponente en el Club, para las distancias de aliento sobre la arena, y su condición física, es muy buena, por ello ganó con un galope de autoridad, en el Clásico “Chango”.

La carrera, se efectuó, el viernes, 30 de octubre de 2020, en la superficie de arena del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en trayecto de 1800 metros. Condujo, Guillermo Pontigo (57 Kgs.), entrenó, José Tomás Allende, corrió para los sedas del Stud “Lago Di Como”, y fue criado en el Haras Curiche.

Con Dinero, ahora actualiza su campaña a los dígitos de: 20-8, por su espectacular victoria, se llevó el premio al primero de $ 4.350.000,00 pesos chilenos y elevó sus ganancias a $ 44.600.000,00 pesos. El sol se presentó intenso,  el clima caluroso, mientras que las tribunas, solas.

La prueba, fue la décima en la agenda del día, y la misma contó con una nómina  de siete rivales, y el orden d llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Bad Pattern, Lucky Casablanca, Grand Brother y, Aeronca.  Parciales agenciados: 25”46 (400), 48”58 (800), 1´12”85 (1200) y, 1’37”89 (1600). Tiempo final: 1´52”29 (112”29).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 1:3 “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará”

Tú Opinión